lunes, 23 de marzo de 2009

Aragorn


Aragorn es un personaje de la saga de libros “el señor de los anillos” (hecho por JRR Tolkien), el cual es un guerrero cuyo linaje esta ligado al trono de Gondor en la tierra media.

Aragorn tiene entre 30 y 40 años y sus intereses en la saga es lograr proteger y ayudar a la destrucción del anillo, el cual lleva consigo Frodo para destruirlo.

La saga del “señor de los anillos” esta situada en la tierra media, la cual era mezcla entre la edad media y una era fantástica.

La historia se basa en un anillo del poder, el cual fue creado por Sauron para controlar la tierra media. En la saga, Frodo es el encargado de destruir el anillo y Aragorn forma parte de la comunidad de anillo, el cual busco proteger a Frodo.

-Aragorn es un gran guerrero, y su mayor virtud es que es un buen líder, se podría decir que es un líder nato, aparte de poseer coraje y no mostrar puntos débiles frente a su enemigo, tiene un gran sentido de compañerismo.

-Los conflictos que Aragorn debe enfrentar son ayudar a Frodo a destruir el anillo a Costa del gran ejército de Sauron, el cual está formado por orcos, piratas, elefantes y Otras distintas criaturas de la era media, que buscan recuperar el anillo y evitar su Destrucción para poder dominar la era media. Otro conflicto que debe superar Aragorn es la relación sentimental que tiene con Arwen. Ellos entran en un conflicto, ya que aceptaban el destino de estar juntos, Arwen perdería su inmortalidad.

-La personalidad de Aragorn aun es vigente, ya que siguen habiendo personas con espíritu de liderazgo, personas con coraje y sentido de compañerismo, personas que confían de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario